31 mayo, 2023
Parques acuáticos con largos toboganes, buffet libre y una amplia oferta de actividades de ocio y deportes, como cursos de cocina, paseos en bici, surf o barranquismo son algunos de los servicios que están disponibles en los alojamientos de Yelloh! Village, una compañía especializada en el mundo del camping.
«Con el mes de junio cada vez más próximo, es el momento de comenzar a planificar nuestras próximas vacaciones». En esta época del año es habitual que surjan todo tipo de posibilidades en el momento de valorar las diferentes alternativas que existen en el mercado y una de las principales es alojarse en un camping en España.
Los campings en España se convierten en la oportunidad única cuando queremos descubrir el territorio español desde otra perspectiva. Se trata de una nueva forma de hacer turismo que, pese a llevar ya muchos años activa, la realidad es que ninguna empresa la había afrontado como lo realizan desde Yelloh! Village. Un tipo de camping con todo lujo de comodidades que nos permiten descansar del clásico estrés diario sin renunciar a la gran cantidad de actividades que podemos realizar en el territorio español.
En función del camping por el que nos decantemos, podremos disfrutar de parques acuáticos internos con largos toboganes, buffet libre y un sinfín de servicios tanto para los adultos como para los niños que serán capaces de captar la atención de todo tipo de personas. Desde paseos en bici hasta surf, pasando por cursos de cocina o barranquismo. Un amplio abanico de opciones en las que el único límite lo pone el cliente.
Cataluña, Islas Baleares y País Vasco se encuentran entre los destinos favoritos para los amantes del mundo del camping y Yelloh! Village señala algunos de los atractivos que ofrecen al visitante.
Cataluña es una de las regiones que concentra un mayor número de turistas y visitantes. La Costa Brava es una de las zonas del país donde más campings encontramos y uno de los tesoros que ofrece al visitante es una gran diversidad de paisajes.
Las Islas Baleares también se encuentran entre las favoritas de los turistas. Formentera, Ibiza, Mallorca, Menorca y el archipiélago de Cabrera forman este archipiélago, cuyas playas son capaces de enamorara a los más exigentes.
Entre los destinos más demandados también se encuentra País Vasco, que ofrece paisajes formados por acantilados y pequeñas playas, muchas de ellas con un oleaje importante, por lo que se convierten en zonas destacadas para los amantes del surf. Además, cuenta con ciudades con una amplia