22 octubre, 2020
El complejo de Las Terrazas de Abama, ubicado en Tenerife y operado por My Way, es el mejor hotel de lujo de España, o al menos eso han determinado los 80 expertos del jurado de los International Hotel Awards (IHA), que también lo han distinguido como Mejor Hotel de Golf de toda Europa.
Inaugurado en 2015, el complejo ofrece a sus clientes, más allá del paisaje incomparable de Abama, inolvidables estancias en sus 151 residencias de lujo. “Se posiciona, tras triunfar en estos premios, como el mejor producto turístico 5 estrellas de España, como uno de los mejores en Europa y, por tanto, como una apuesta segura para aquellos que buscan la exclusividad y la perfección a la hora de decidir sus vacaciones”, exponen los responsables de Las Terrazas de Abama.
En la imagen de marca del establecimiento, juegan un papel determinante los complejos deportivos Abama Golf y Abama Tennis Academy, que son propiedad del mismo grupo inversor y de cuyas vistas disfrutan los huéspedes, que gozan en ellos de un trato preferencial. A ello se suman otros atributos, como el de contar con una elegante arquitectura y de un cuidado interiorismo. La calidad del servicio, la seguridad, la innovación, la originalidad y su compromiso con la sostenibilidad son otros de los aspectos que destacan los responsables de este resort.
Tres piscinas climatizadas, una tienda de productos gourmet de kilómetro cero, un gimnasio completamente equipado y “un buen abanico de experiencias” para descubrir la isla de Tenerife, adaptadas a todos los gustos, forman parte del elenco de instalaciones y facilidades que le han servido a Las Terrazas de Abama para afiliarse a la marca Preferred Residences Canarias, que exige para su admisión un alto standard de calidad.
También destaca el complejo en el apartado gastronómico, contando con un local de referencia como el restaurante Melvin by Martín Berasategui.