21 mayo, 2020
Los clientes que deseen disfrutar de una estancia en el SHA Wellness Clinic, un hotel de lujo ubicado en L’Albir (Alicante), tendrán que acreditar que no están contagiados por coronavirus. Según publica ABC, los clientes deben someterse a un test PCR entre 24 y 48 horas antes de su llegada al establecimiento y, aunque la dirección prefiere que se envíe el resultado antes del viaje, este también podrá entregarse a la llegada al establecimiento.
«Es importante que nuestros huéspedes no sólo se sientan seguros a la hora de volver a SHA, sino que también se sientan más sanos durante su estancia», explica Alejandro Bataller, el vicepresidente de la empresa en declaraciones al mismo diario.
Además, para poder alojarse en el SHA Wellness Clinic, frecuentado por personajes conocidos de la vida pública, no bastará con el test PCR, sino que los huéspedes tendrán que pasar un reconocimiento médico a su llegada, que incorporará la prueba de anticuerpos, con el fin de valorar su inmunidad frente al virus.
Además de los tests, este hotel de lujo prevé la instalación de cámaras para detectar la temperatura y la aplicación de tecnologías de desinfección del aire con luz ultravioleta o generadores de ozono o nebulizadores.
El SHA Wellness Clinic, cuya oferta está basada en el bienestar integral, prevé abrir sus puertas en el mes de agosto, ya que buena parte de sus clientes proceden del extranjero. Mientras tanto, en su página web se publican prácticamente a diario contenidos relacionados con la necesidad de cuidar la salud, muy orientados en estos momentos a cuidar la salud frente al Covid-19. El último de ellos está elaborado por la instructora de yoga y meditación en SHA Wellness Clinic, Rachel Rose, que reflexiona sobre la relación entre la respiración y el sistema inmune.