6 julio, 2020
El establecimiento de la cadena Oca Hotels ubicado en la ciudad de Burgos abrirá al público el próximo miércoles (8 de julio). Con una calificación de cuatro estrellas y situado en la céntrica calle Calera, muy cerca de la catedral, es el fruto de la renovación del antiguo hotel Fernán González.
La puesta en marcha de este hotel responde al interés de la cadena Oca por convertirse en un referente del noroeste de España y, concretamente, de aquellas ciudades y comarcas por las que discurre del Camino de Santiago. Además de su cercanía a la catedral, el establecimiento se sitúa en las proximidades del Museo de la Evolución Humana y del Palacio de Congreso y a tan solo cinco minutos en coche del monasterio de Las Huelgas.
La directora del hotel, Judit Morales García, es diplomada en Turismo por la Universidad de Oviedo y posee un máster en Administración de Empresas de Asturias Business School. Además, formó parte de la primera promoción del programa interno Ocademy, que organiza la propia cadena titular del alojamiento.
«Se ha mentenido la esencia del edificio, modernizándolo, hacia un estilo contemporáneo, creando dependencias a la altura de los estándares de calidad de la cadena, incorporando tecnologías de última generación, mobiliario de colores, colchones exclusivos y secadores profesionales en los baños de las habitaciones», comenta la directora sobre el nuevo establecimiento burgalés.
Con motivo de la inauguración, Oca ha lanzado una campaña de promoción que permitirá que los clientes se beneficien de descuentos de un 15% en reservas para estancias hasta el próximo 31 de julio.