9 diciembre, 2020
El año 2020 ha sido catastrófico para el turismo y para los negocios vinculados a él, pero la cadena Fuerte Group Hotels ha querido alejarse del sentimiento de pesimismo generalizado y felicitar las Navidades con unos vídeos que, lejos de pintar un panorama triste y negativo, recuerdan que la pandemia finalizará y que, cuando eso ocurra, llegará «un verano increíble».
«Estos momentos difíciles tienen sus días contados. Nos espera un verano increíble, repleto de sonrisas, mimos, cuidados, mar y amor», explica la cadena acerca de su optimista iniciativa, con la que, además de enviar un mensaje positivo, quiere recordar a la sociedad la importancia de mantener las precauciones durante las fechas navideñas.
Cumplir las normas y las restricciones que ya existen o que pueden llegar no impide mantener la esperanza de que el momento de viajar y descansar llegue lo antes posible. «Creemos que, a pesar de los cuidados que este tiempo de espera precisa, es importante seguir soñando con una vuelta a la normalidad que cada vez está más cerca y con la posibilidad de volver a gozar de experiencias como las que ofrecemos en nuestros hoteles», apunta el director comercial de Fuerte Group Hotels, Martín Aleixandre.
El grupo hotelero ha elaborado dos vídeos, uno para cada una de sus marcas: Amàre y Fuerte Hoteles. Imágenes de paisajes se entremezclan con las de personas que disfrutan en los alojamientos y en espacios naturales; todo ello unido a palabras positivas para motivar a los futuros viajeros.
La cadena mantiene todos sus establecimientos cerrados y tiene previsto reabrirlos en la Semana Santa de 2021. Durante el período de inactividad, sin embargo, los responsables de la hotelera no se han quedado de brazos cruzados y han preparado todo para recibir a los futuros huéspedes con las máximas garantías y con el mejor servicio.
«Aunque este año no podamos estar físicamente con nuestros clientes, hemos querido recordarles que seguimos ahí, dando el resto para que la próxima temporada puedan disfrutar con seguridad de un verano increíble, lleno de todo aquello que anhelamos», comenta Aleixandre.