19 julio, 2021
Un alojamiento de cuatro estrellas, confortable y moderno en un espacio urbano muy bien comunicado. Así es el nuevo hotel que la cadena gallega OCA Hotels abrirá en la ciudad portuguesa de Oporto a principios del próximo mes de septiembre, un proyecto con el que la compañía arranca su plan de expansión por el país vecino.
El OCA Oriental Porto Hotel está ubicado en la calle António Vieira, en la zona de Campañá y muy próximo a una estación a la que llegará el el tren de alta velocidad, tanto desde Galicia como desde Lisboa. La zona, además, es de fácil acceso desde la autopista que circunvala Oporto en dirección Lisboa.
El nuevo hotel de cuatro estrella contará con 84 habitaciones y, entre sus servicios y estancias, destacan el bar-restaurante, el aparcamiento y, como elemento más distintivo, un «precioso patio interior».
«OCA Hotels comienza, con esta primera apertura, su andadura en el país luso, donde tiene puestas las miras para su expansión. La compañía continua trabajando para poder cerrar más operaciones en Portugal», explica la cadena hotelera en un comunicado.
Este verano también es para la cadena OCA el de la apertura de su nuevo hotel en Ourense. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, a 350 metros de la catedral. El establecimiento cuenta con 21 habitaciones cuidadosamente decoradas, sala de lectura, salón de desayunos, sala de reuniones y spa con sauna húmeda, sauna seca y una piscina dinámica con diferentes chorros y camas de agua, para disfrute tanto de sus huéspedes como de clientes no alojados.
Entre las características principales del establecimiento, en sintonía con la línea seguida por OCA Hotels, están la utilización de energías renovables, el respeto al medio ambiente y el camino a la eliminación de plásticos.