13 enero, 2021
La plataforma tecnológica para la adquisición de huéspedes SiteMinder ha sido elegida en los premios HotelTechAwards como Mejor Channel Manager. Además, la plataforma ocupa el segundo puesto en categoría de Mejor Rate Shopping & Market Intelligence y el tercero en la de Mejor Motor de Reservas.
Los HotelTechAwards eligen a los premiados de entre más de 200 productos de tecnología hotelera de todo el mundo. Fundados por Hotel Tech Report, son el único programa de premios de la industria hotelera basado en datos cuantificados, al determinarse los ganadores en función de las reseñas realizadas por miles de usuarios de más de 120 países verificados en tecnología hotelera.
“Ganar un HotelTechAward es el mayor logro de la industria, porque se basa en datos objetivos. Los hoteleros confían en este premio cuando toman decisiones de compra, porque la puntuación es transparente y en las votaciones participan los proveedores más reputados del sector”, explica el director general de Hotel Tech Report, Jordan Hollander.
Para SiteMinder, los premios suponen el reconocimiento a un trabajo bien hecho que pone a los clientes en el centro de todas las decisiones. “Estamos muy agradecidos. Desde los primeros meses de 2020, cada decisión e inversión que hicimos fue específicamente para beneficiar a los hoteles a los que servimos. Estamos muy satisfechos de que esas decisiones hayan repercutido en la vida de nuestros clientes en este año tan crítico”, manifestó el director general de SiteMinder, Sankar Narayan.