8 junio, 2020
‘Cuando vuelvas, cuídate con Meliá’ es el lema que la hotelera española ha elegido para volver a conectar con sus clientes tras el cierre provocado por la declaración del estado de alarma. Con este mensaje y con descuentos de hasta un 30% en algunos de sus alojamientos, Meliá ha decidido apostar por una «campaña potente» para reactivar los destinos y dar la bienvenida a los huéspedes con los nuevos protocolos de seguridad e higiene.
Para poder diseñar esta nueva campaña, la hotelera ha tenido en cuenta las respuestas de más de 100.000 clientes y, en base a sus respuestas, ha decidido apostar por la seguridad y la competitividad de la oferta. Con este motivo, además de importantes descuentos, Meliá ofrece reservas con cancelación gratuita y más recompensas a aquellos que pertenecen a su programa de fidelidad.
«Después de todo lo que hemos vivido, todos nos merecemos un buen verano y unas buenas vacaciones. Queremos transmitir la máxima seguridad mediante nuestro programa Stay Safe with Meliá, pero también queremos seguir ofreciendo la experiencia hotelera que tanto nos distingue, nuestra esencia, en la que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes”, explica el CEO del grupo, Gabriel Escarrer.
La compañía cuenta con más de 60 establecimientos abiertos en estos momentos en el mundo, mientras que en España la vuelta a la actividad se producirá en el mes de julio, en función de la evolución de la demanda.