TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Alojamientos
  • La reapertura de los hoteles NH comenzará en junio en Madrid

La reapertura de los hoteles NH comenzará en junio en Madrid

NH
María Eimil

1 junio, 2020

Noticias relacionadas
Las grandes hoteleras preparan su particular ‘desescalada’, que comenzará en junio

«El primer hotel en reabrir en junio es el hotel NH Nacional, ubicado frente al Jardín Botánico y la Estación de Atocha de Madrid». Con estas palabras, la cadena NH anuncia la reapertura de las instalaciones, que servirán de modelo para dar seguimiento a los nuevos protocolos implementados para extremar la seguridad y la salud. La compañía reabrirá progresivamente sus hoteles a partir del sexto mes del año, cuando planea alcanzar 60 operativos en España y el 57% de los que opera en el sur de Europa.

“Preservar la seguridad de los viajeros y de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad en todo el proceso de reapertura y para ello hemos desarrollado un completo plan de medidas», ha subrayado el consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés.

Uno de los hoteles más simbólicos de Madrid

El NH Nacional ha celebrado hoy su reapertura con un acto institucional en el que han participado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto al consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés y el director general de la Unidad de Negocio del Sur de Europa y EEUU de la compañía, Hugo Rovira.

Según informa la hotelera, los dirigentes madrileños han querido demostrar así su apoyo al turismo de la comunidad, visitando el que es uno de los hoteles más simbólicos de Madrid, construido a principios del siglo XX. Ambos han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el recorrido que realizarán los huéspedes en la propiedad, enfocado más que nunca a preservar la seguridad de clientes y empleados.

Experiencia de cliente en la ‘nueva normalidad’

Bajo el concepto Feel Safe at NH, la Compañía ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en todos sus hoteles.

Con la colaboración de SGS, líder mundial en inspección, análisis y certificación, NH Hotel Group ha desarrollado un proyecto que redefine y extrema los protocolos sanitarios aplicables en la operativa de los hoteles y que permitirá dar seguimiento para verificar que son entornos limpios y seguros.

También en TUR43

Foto: Oca Hotels

28 enero 2026

Grupo Oca Hotels refuerza su crecimiento en Portugal con un nuevo hotel cinco estrellas en Oporto


Leer más

Foto: Adobe Stock

24 noviembre 2025

Los hoteles y pensiones gallegos ingresaron 408,1 millones en lo que va de año


Leer más

Foto: Turismo de Galicia

24 octubre 2025

El Bono Turístico moviliza en su primer mes más de medio millón de euros


Leer más

Los comentarios están cerrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Guillermo Navarro: «Una de las grandes fortalezas del croquet es que es un deporte verdaderamente inclusivo»
    12 junio 2026
  • Vilanova dos Infantes recibe el distintivo de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’ y refuerza el turismo rural
    11 junio 2026
  • 0
    Galicia busca al Mejor Cocinero de Tapas 2026 en una nueva edición de ‘Siete ciudades, Siete sabores’
    10 junio 2026
  • Paderne impulsa el enoturismo local con la III Feira do GastroLexítimo, dedicada al Branco Lexítimo
    9 junio 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Guillermo Navarro: «Una de las grandes fortalezas del croquet es que es un deporte verdaderamente inclusivo»
    12 junio 2026
  • Santiago Villanueva: «Eventos como el Circuito TUR 43 Galicia Calidade son una magnífica herramienta de promoción para la Ribeira Sacra»
    5 junio 2026
  • Xosé Regueira: «A eclipse é unha oportunidade única de proxección internacional»
    23 abril 2026
  • Carmen Sánchez: “Todo o que sexa divulgación e promoción para os nosos produtores é magnífico”
    23 octubre 2025
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}