30 marzo, 2020
Los dueños de alojamientos siguen activos pese al cierre de sus establecimientos y están preparados para asumir la gran afluencia de huéspedes que esperan para el momento en que llegue el fin del confinamiento. Este mensaje de optimismo frente a la crisis del coronavirus es el que pretende transmitir el club de hoteles con encanto Rusticae con la campaña #TeEstareEsperando, que ha llegado ya a 200.000 personas en sus primeras 48 horas circulando en redes sociales.
Uno de los pilares de la campaña son los vídeos que comparten los propios responsables de los hoteles y casas de alquiler, en los que se muestran mientras realizan tareas cotidianas, como cortar leña para la chimenea o arreglar el jardín. Los vídeos, algunos de los cuales podrán visualizarse a través de la web de Rusticae, animan a los potenciales huéspedes a quedarse en casa y a esperar con paciencia el feliz momento en que puedan volver a practicar el turismo.
«Los hoteles han echado a volar su imaginación y, a través de distintas situaciones, les dicen a sus huéspedes que ahora es tiempo de quedarse en casa, pero que cuando todo esto pase estarán esperándolos con los brazos abiertos», explican desde Rusticae acerca de una iniciativa con la que pretenden alcanzar a más de 3 millones de internautas.
Los responsables de Rusticae animan a los usuarios de redes sociales a colaborar y a compartir los vídeos que, a lo largo de los próximos días, suban a la red los dueños y directores de los alojamientos. «Animamos a todo el mundo a compartir la campaña porque, en definitiva, se trata de estar al lado del turismo de proximidad, que ahora más que nunca necesita el apoyo de todos nosotros», comenta la fundadora de Rusticae, Isabel Llorens.