20 agosto, 2020
La cadena Meliá ha puesto en marcha un programa para fomentar las reservas en sus hoteles y que consiste en premiar a los agentes de viaje con una noche por cada 20 que reserven sus clientes en cualquiera de los 18 hoteles que participan en la promoción. Los destinos son Alicante, Cádiz, Huelva, Marbella y Torremolinos, y las reservas deben realizarse hasta el próximo 31 de agosto.
Uno de los requisitos es que las noches gratis solo se pueden conseguir en los hoteles en los que se hayan realizado las reservas. Además, serán intransferibles, por lo que solo podrán hacer uso de la promoción el agente de viaje en cuestión y un acompañante.
Por otra parte, según indica el portal de Meliá destinado a los agentes de viaje, las solicitudes estarán sujetas a la disponibilidad en el momento de gestionar la reserva y no se aplicarán en Semana Santa o Navidad.En cuanto a las cancelaciones, Meliá aclara que solo podrán realizarse hasta tres días antes de la llegada y, de no ser así, la promoción quedará invalidada.