12 marzo, 2020
El grupo OCA Hotels ha tomado la decisión de posponer la apertura de su nuevo establecimiento en la ciudad de Burgos debido a la crisis del coronavirus. Así, OCA Burgos Centro Hotel, cuyo inicio de actividad estaba previsto para el 1 de abril, comenzará a funcionar el 15 de ese mismo mes, siempre que, en palabras de la propia cadena, «las condiciones sanitarias en relación al visur lo permitan».
«La prioridad del grupo es, en estos momentos, garantizar la seguridad tanto de los trabajadores, como de los clientes, por ello, y dada la naturaleza de nuestros establecimientos de trabajo, el continuo flujo de personas que hay en ellos y el riesgo que conlleva, debemos ser cautelosos y hacer caso a las medidas recomendadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias», explica el director de OCA Hotels, Ramón Braña.
Tras anunciar el retraso en la apertura del hotel burgalés, OCA recalca su compromiso a la hora de cumplir todas las medidas preventivas que establece la normativa reguladora de la protección de los trabajadores contra los riesgos ocasionados por la exposición a agentes biológicos en el entorno laboral, así como todas las instrucciones que lleguen del Gobierno, de las demás administraciones y de las autoridades sanitarias.
Para resolver las dudas que la situación pueda generar, OCA ha puesto a disposición de sus clientes su teléfono de atención al público 881 85 00 91.