7 abril, 2021
Desarrollar acciones de promoción turística durante los meses de mayo y junio en mercados estratégicos es el objetivo del convenio suscrito entre Paradores y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Las acciones se pondrán en marcha entre los meses de mayo y junio en los principales mercados estratégicos nacionales, como Madrid y Sevilla, e internacionales, fundamentalmente París y Lisboa.
«El convenio incluye acciones de marketing y comercialización para potenciar el posicionamiento de marca de ambas instituciones y fomentar el conocimiento de la red de Paradores y de los destinos del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad», ha señalado el presidente de la hotelera pública, Óscar López.
Como explicaron Óscar López y el principal representante del Grupo de Ciudades Patrimonio y alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, en las próximas semanas se realizarán presentaciones conjuntas en los cuatro mercados mencionados. Además, estas se extenderán a Estados Unidos y el mercado asiático de la mano de Turespaña en el último trimestre del año.
Once de las ciudades que forman parte del grupo que preside Rodríguez Osuna cuentan con un Parador. Se trata de Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Mérida, Salamanca, Santiago de Compostela, Segovia, Toledo y Úbeda. Además, en Ibiza está en fase de construcción el castillo de Dalt Vila.