15 diciembre, 2020
El mejor regalo de este año será volver a viajar. Esta es la premisa de la que parte la campaña de Navidad de Eurostars Hotels, que incluye la emisión de tarjetas-regalo para estancias en los establecimientos de la cadena y que tiene como lema Quien bien te quiere, te hará viajar.
«Queremos enviar un mensaje cargado de positivismo y orientado a recuperar la ilusión por descubrir nuevos destinos, recuperar el tiempo perdido y disfrutar de un nuevo año cargado de escapadas», explican desde la hotelera, que anima a escoger sus tarjetas, por valor de 50, 150 y 300 euros; como regalo para estas fechas.
Los clientes podrán adquirir las tarjetas, válidas para estancias durante todo 2021, a través de la web de Eurostars y podrán elegir entre multitud de alternativas. Destinos urbanos o rurales, España o el extranjero, viajes con amigos o en pareja, hoteles clásicos o modernos… «Una multitud de experiencias giran alrededor de esas tarjetas regalo, ya que la marca brinda la oportunidad de elegir entre múltiples opciones», apunta la cadena.
También tendrán los clientes la oportunidad de personalizar el regalo, pues cada tarjeta va acompañada de una selección de láminas «diseñadas para que la persona que reciba el bono pueda disfrutar y compartir todos los pasos para preparar un viaje».
La actuación con los bonos-regalo se complementa con un vídeo protagonizado por la influencer @HolaCuore, que anima a «recuperar la magia de los viajes» que se ha visto interrumpida a causa de la pandemia.
La compañía ha aprovechado el anuncio de su campaña de Navidad para recalcar el esfuerzo realizado para que sus establecimientos ofrezcan las máximas garantías de seguridad frente a la Covid-19.