20 diciembre, 2022
ACTUALIZACIÓN: Los 30.000 abonos puestos a la venta este 21 de diciembre a las 13:00 h se han agotado en apenas una hora. Si bien los abonos se han agotado, también es importante recalcar que próximamente, una vez se hayan anunciado los artistas que actuarán los próximos 15, 16 y 17 de junio, se pondrá a la venta un cupo de abonos para aquellos que han preferido esperar a conocer el cartel del festival.
O Son do Camiño, el festival de Galicia que más rápido ha vendido sus abonos en la historia de toda España planea repetir la hazaña este miércoles 21 de diciembre. Mañana a las 13:00 horas estarán a la venta los abonos para la edición de O Son do Camiño de 2023, que tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de junio.
Aunque todavía no se conocen a los artistas que actuarán en esta edición, los organizadores esperan repetir el éxito de asistencia de años anteriores, en la que todos los abonos se vendieron el mismo día que se habían puesto a la venta. De hecho, fue el año pasado cuando las entradas se agotaron en menos de dos horas, consiguiendo un récord histórico que refleja la enorme acogida de este festival, organizado por Esmerarte Industrias Creativas y Bring The Noise, con el apoyo activo de la Xunta de Galicia y el Xacobeo.
Un primer cupo de abonos para su próxima edición se pondrá a la venta mañana a las 13:00 h a partir de 69 euros (más gastos de distribución) en la página web oficial del festival. Para aquellos que prefieran esperar a conocer los artistas que participarán en O Son do Camiño 2023, habrá un nuevo cupo de abonos a la venta más adelante.
En las próximas semanas el festival desvelará los artistas que actuarán en O Son Do Camiño 2023. Un cartel que, según aseguran desde la organización, estará repleto de grandes estrellas internacionales, nacionales y por supuesto gallegas. Un cartel que desde su primera edición ha hecho que Monte Do Gozo sea uno de los escenarios más importantes para la cultura y la música en directo de toda Europa.
O Son Do Camiño 2023 contará de nuevo con Estrella Galicia como principal sponsor privado. Estrella Galicia lleva colaborando con el festival desde su primera edición siendo ya, como marca gallega, parte de la experiencia del mismo.
Aunque todavía no se conocen a los artistas que actuarán en esta edición, los organizadores esperan repetir el éxito de asistencia de años anteriores
Apuesta por la cultura de cerveza y el impacto positivo como ejes diferenciadores dentro del festival con diferentes activaciones donde se ofrece al asistente una variada carta de referencias y distintas iniciativas destinadas a generar impacto positivo en el evento, no sólo a nivel de economía circular y descarbonización sino también para el cuidado de las personas y la protección del origen.
Además, Estrella Galicia tiene una participación activa en O Son Do Camiño apostando por la movilidad sostenible de su público. Junto a la organización, trabaja en conseguir concienciar y motivar acciones sostenibles entre los asistentes a nivel de movilidad hacia el propio evento (antes y después) así como durante el mismo.