17 junio, 2021
Da igual el lugar y la comida que haya en la mesa, un vino de Rías Baixas es siempre una apuesta ganadora. De esta idea parte la campaña nacional que Avante Evolumedia ha diseñado para la denominación de origen gallega, que tiene como lema Gusta aquí, gusta allí, en clara referencia a que los caldos de Rías Baixas agradan y convencen en todo el mundo.
La campaña de Avante Evolumedia, que trabaja para la Denominación de Origen desde hace ya ocho años, se basa en la vinculación del producto con los momentos en los que este se consume, para lanzar el mensaje de que el vino de Rías Baixas se amolda a cualquier tipo de circunstancia o de comida e incluso a los gustos de cualquier país.
«Lo mismo es que estemos ante un buen arroz con bogavante gallego, un elaborado menú francés, un exótico plato japonés o una picante propuesta mexicana. Los vinos de la DO Rías Baixas acompañan a cualquier tipo de cocina», exponen los autores de la campaña.
Las piezas audiovisuales que Verve Creative Group ha diseñado para la campaña tienen duraciones de 10 y 20 segundos, según se trate de la versión corta o de la larga, y se emitirán en las televisiones nacionales, tanto en las que son en abierto como en las de pago.
«Para dar a conocer este producto hay que comunicarlo de forma eficaz para que, tanto los prescriptores como el consumidor final puedan apreciar la diferencia entre los Rías Baixas y el resto de la oferta existente en el mercado», apuntan desde Avante Evolumedia.