27 julio, 2021
El turismo en autocaravana está de moda y, consciente de ello, la agencia de publicidad BAP&Conde incluye uno de esos vehículos vivienda en la campaña que ha elaborado para Alma Atlántica, el espumoso de Bodegas Martín Códax.
En el vídeo de la campaña, una autocaravana vintage ofrece a un grupo de amigos la posibilidad de disfrutar de la libertad y de los maravillosos paisajes de la costa atlántica gallega. Lo que muestra la pieza audiovisual, al igual que lo que evocan los sabores y aromas del espumoso de Martín Códax, es, en palabras de los autores de la campaña, «un viaje lleno de sensaciones y experiencias únicas».
La nota musical la pone la canción Remuíño de Son, de Belém Tajes, que potencia la belleza visual de la campaña, con planos aéreos y perspectivas únicas, tanto del producto como del paisaje.
El espumoso Alma Atlántica se convierte en un protagonista más de la campaña, al aportar sabor a un viaje que anima a disfrutar de los inigualables paisajes atlánticos que brinda Galicia a todo aquel dispuesto a recorrer su costa.
Alma Atlántica destaca por su sabor, por su baja graduación y por su frescura, características todas ellas que la campaña asocia, precisamente, a esa esencia atlántica que el vídeo de la misma pretende evocar y transmitir.
Gastronomía, paisaje y buena compañía son, en definitiva, los ejes de la campaña publicitaria diseñada por BAP&Conde y tres elementos con los que una copa del espumoso de Martín Códax marida a la perfección.