18 mayo, 2022
Experiencias exclusivas para elevar el entretenimiento a un nuevo nivel es el objetivo del pacto que han suscrito el parque temático PortAventura World, ubicado en la provincia de Tarragona, y Paramount España, que permitirá, entre otras cuestiones, la celebración, los días 24, 25 y 26 de junio, del festival MTV Push, con actuaciones en directo de artistas emergentes del panorama nacional.
El festival MTV Push Live by PortAventura servirá para dar la bienvenida al verano y se desarrollará en el área Bang Bang West del parque. El viernes 24 de junio, Dani Fernández, uno de los cantautores más importantes del momento, será el protagonista de la noche; el sábado 25, será el turno de Belén Aguilera, una de las artistas más escuchadas de España, consagrada como el fenómeno musical de 2022, y, cerrando esta cita con la música, el domingo 26, aterrizará en el resort la artista de música urbana Ptazeta.
«Queremos llegar a un nuevo segmento de clientes, en particular al público joven, a través de acciones vinculadas a la música y a los conciertos en vivo», explica el director general de Negocio de PortAventura World, David García
Además de emocionarse con la mejor música emergente, los visitantes podrán disfrutar de las atracciones y los espectáculos únicos que ofrece el parque temático. Las entradas ya están a la venta en la web de PortAventura World. MTV Push es la iniciativa de MTV que, desde 2009, apoya cada mes a artistas emergentes seleccionados, brindándoles la oportunidad de lanzar sus carreras. Nombres como Justin Bieber, Imagine Dragons, Ariana Grande, Selena Gómez, Dua Lipa o Billie Eilish han sido artistas MTV Push.
«Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia innovadora que estamos implementando en el resort y que busca diversificar cada vez más nuestra oferta e impulsar un entretenimiento diferencial para todos nuestros clientes. Queremos llegar a un nuevo segmento de clientes, en particular al público joven, a través de acciones vinculadas a la música y a los conciertos en vivo, y MTV es un partner excepcional de calado internacional”, explica el director general de Negocio de PortAventura World, David García.
Desde Paramount también están muy satisfechos con esta alianza y con la organización en el parque temático de eventos como el festival MTV Push. «Estamos muy contentos de poder ofrecer al público de España la franquicia MTV Push Live, un proyecto que forma parte del ADN de MTV. Hemos encontrado en PortAventura World al mejor socio y la mejor localización posible. Con larga trayectoria en la creación de experiencias únicas para el público joven, estamos seguros de que este es el inicio de una relación duradera entre dos compañías líderes en sus sectores», comenta Carlos Martínez, vicepresidente de Paramount Iberia.
PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y de ocio familiar de Europa y, a lo largo de sus 27 años de historia, ha recibido más de 90 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próximo a Barcelona, el resort opera cinco hoteles temáticos de 4 estrellas y uno 5 estrellas (PortAventura Hotels), con cerca de 2.500 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 6.000 personas.
En su oferta comercial se incluyen también tres campos de golf, dos de ellos diseñados por Greg Norman, y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático, todos ellos líderes en Europa y con una oferta de atracciones de referencia mundial.