27 julio, 2021
Bodegas Sonsierra mantiene su firme apuesta por el enoturismo con una nueva propuesta, más acorde al verano, y con el objetivo de que los visitantes, además de conocer sus vinos, puedan disfrutar del entorno que rodea a las bodegas, un paraje único con un gran patrimonio histórico, cultural y gastronómico.
La propuesta, Al Ebro en kayak & Momentos Sonsierra, consiste en un paseo en kayak por el río Ebro que precede a una visita a las bodegas. La experiencia, en la que conviven el vino y el deporte en plena naturaleza, tendrá una duración de 3 horas. A mitad del paseo por el río, se hará un alto para disfrutar de una degustación del vino Sonsierra Vendimia Seleccionada, que acompañará a productos riojanos.
Los parajes que envuelven las instalaciones de Bodegas Sonsierra son perfectos para realizar este tipo de actividad. Entre la Sierra de Cantabria y el Río Ebro, en San Vicente de la Sonsierra, se ubican las bodegas. El microclima y la tierra única de esta comarca hacen que el tempranillo se comporte de una manera especial.
Esta propuesta se suma a otras dos que acaban de lanzar las bodegas y que están teniendo una gran acogida: Momentos & Sonsierra, que consiste en una visita a las bodegas con tres experiencias sensoriales, y Momentos & Paisajes Sonsierra, un paseo en calesa con visita a viñedos, parada en los chozos o guardaviñas para una degustación y visita a las bodegas con tres experiencias sensoriales.
“Es una oportunidad para que la gente más joven, a la que le gusta el vino, conozca nuestras bodegas y la calidad de los productos de La Rioja de forma diferente. Es una actividad más fresca para los meses de verano y que pretende fusionar el deporte con el vino de nuestras bodegas y la gastronomía riojana. Además, esta experiencia es una forma divertida de conocer nuestros maravillosos paisajes”, explica la responsable de Enoturismo de Bodegas Sonsierra, Cristina Hernando.