26 abril, 2018
Ryanair ha anunciado hoy que abrirá una nueva base en el aeropuerto de Dusseldorf en junio, desde donde saldrá uno de sus aviones y lanzará dos nuevas rutas de verano a Alicante y Málaga. Estas nuevas rutas de Ryanair se sumarán a la conexión diaria con Palma de Mallorca, anunciada a principios de año, y las 12 rutas que operará a través de Laudamotion.
Así, el calendario de verano de Dusseldorf para 2018 contará con un avión basado, que supone una inversión de 100 millones de dólares, tres rutas diarias a Alicante, Málaga y Palma de Mallorca, 21 vuelos semanales y una estimación de 140.000 pasajeros anuales.
Kenny Jacobs, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar una nueva base en el aeropuerto de Dusseldorf, la 86ª base en Europa, y lanzar estas nuevas rutas a Alicante y Málaga para verano de 2018. Estas nuevas conexiones se sumarán al vuelo que ya anunciamos a principios de este año a Palma de Mallorca, y operarán a diario a partir del 1 de junio.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.