3 octubre, 2019
REDACCIÓN /
Las motos eléctricas de alquiler llegarán a la ciudad herculina este mismo año de la mano de la compañía Moter, que pondrá a disposición de los usuarios una flota de 31 motos, según figura en su página web y en su aplicación. Además, cada una de ellas incluirá dos cascos para que los usuarios puedan llevar a un acompañante.
Las motos estarán distribuidas por la ciudad y localizadas, en todo momento, a través de un sistema de monitoreo constante, lo que sumado a la colaboración y buen uso, permitirá a la empresa gestionar la flota sin necesidad de desplazarse a la sede para reservar, alquilar o supervisarla.
Podrán hacer uso de estas motos las personas mayores de edad y que estén en posesión de un permiso de conducción de clase B o AM válido en territorio nacional. Además los usuarios deberán cumplir el registro y aceptar los términos y condiciones de contratación.
El bono básico que ofrece Moter permite desplazarse durante 21 minutos por 5,95€, pero con los packs de la compañía se pueden conseguir ofertas de forma que el precio del viaje sea de 0,20€/min.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.