10 mayo, 2018
Ávoris, grupo de agencias de viajes parte del grupo Barceló, sigue en su escalada de movimientos empresariales y crecimiento con la compra de SEHRS Tourism, incluyendo a su agencia mayorista Rhodasol.
El acuerdo en virtud del cual Ávoris se haría con el 100% de SEHRS acaba de ser cerrado por ambas compañías. La firma que incorpora Ávoris como propia está especializada en turismo receptivo y B2B.
Serhs Tourism es proveedor de alojamiento, servicios de handling, transfers, excursiones y tours, tanto para clientes nacionales como internacionales, entre los que se encuentran turoperadores, OTAs y agencias de viaje, a ldestinos turísticos españoles.
A través del cierre de esta operación, Ávoris incorpora a su cartera de productos una estructura de contratación vacacional con los cerca de 5.000 hoteles que posee SERHS con fuerte presencia en las costas españolas.
Rhodasol, integrada dentro de SEHRS Tourismo, abastece a las principales minoristas de España, Portugal, Francia y todo el mercado de habla francesa. A través de su tecnología de distribución da servicio diferencial a más de 11.500 clientes B2B nacionales e internacionales. La integración de SERHS Tourism en Ávoris se realizará manteniendo tanto la marca SERHS, como la plantilla y equipos actuales.
Declaraciones de los CEO
Gabriel Subías, CEO de Ávoris, ha afirmado que “este acuerdo nos llena de satisfacción ya que sin duda va a generar sinergias muy positivas en nuestro grupo, al aunar la fuerza de contratación del grupo SERHS con la capacidad de distribución de las diferentes marcas que componen ÁVORIS. Además, nos permite continuar con nuestro proceso de internacionalización al permitirnos acceder a la cartera de importantes turoperadores de Países del Este de Europa y Rusia”.
Por su parte el CEO de SERHS, Jordi Bagó, ha manifestado que “esta es una operación estratégica para SERHS, en su objetivo de ir tejiendo grandes alianzas con partners líderes en cada uno de los sectores de actividad de nuestro grupo. Estamos muy satisfechos con este acuerdo que, sin ninguna duda, reforzara aún más la posición de SERHS Tourism en el mercado vacacional español”.
El acuerdo anunciado hoy se encuentra ahora mismo sujeto al dictamen de la Comisión Nacional de la Competencia.
Recordamos que Ávoris ya había comprado en 2017 Halcon Viagens y Latitudes, ambas del grupo Globalia.