2 abril, 2018
Bárbara Fernández ha sido nombrada nueva directora de Trade Marketing de Costa Cruceros, tanto para España como para Portugal, de esta manera ocupa el puesto de máxima responsabilidad en las relaciones estratégicas con las agencias de viajes y otros socios comerciales.
Entre sus principales responsabilidades se encontrará el liderazgo de la estrategia de trade marketing de la compañía en ambos mercados.
La nueva responsable de Trade Marketing es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en dirección de marketing por la EAE Business School, también en Madrid.
Además de esto, Bárbara Fernández ha realizado distintos grados en formación complementaria en las áreas de marketing, relaciones públicas y comunicación.
La nueva responsable de Trade Marketing sustituye en el puesto a Giorgio Costa y ha declarado “Estoy muy contenta de aceptar este reto y comenzar a trabajar con el equipo de trade de la compañía. Espero continuar con la línea estratégica que Costa Cruceros ha seguido hasta ahora, basada en considerar a las agencias de viajes verdaderos socios y en este línea seguir estrechando nuestras relaciones con los profesionales del sector. De esta forma seguiremos logrando, año a año, crecer juntos en dos mercados, España y Portugal, claves para Costa”.