15 enero, 2020
REDACCIÓN /
La aerolínea Turkish Airlines ha incrementado el número de vuelos con el aeropuerto de Bilbao, que cuenta ahora con cuatro conexiones semanales, dirigidas a los clientes que viajan por negocios y a los turistas que desean explorar más de 300 destinos globales que ofrece la compañía a través de Estambul. Y es que la conexión permite llegar de forma fácil y cómoda a muchos países en Oriente Medio, Ásica y África, una vez están más cerca y mejor conectados.
Los vuelos se operarán ahora los lunes, miércoles, viernes y domingos, aumentando la oferta y las oportunidades también para el segmento corporativo y al menos dos días a la semana se operarán con aviones del tipo B737-800, lo que garantiza un mayor número de plazas ofrecidas en la clase business y economy.
Los horarios de salida y llegada los lunes y los viernes son a las 12:00 horas desde Bilbao a Estambul los lunes y viernes y a las 17:05 horas los miércoles y domingos. Por otra parte, las conexión desde Turquía con dirección al País Vasco serán a las 8:45 horas los lunes y los viernes y a las 13:45 horas en el caso de los miércoles y los domingos.