12 febrero, 2018
La apuesta por los apartamentos de alquiler como nueva vía de crecimiento turístico parece confirmarse con el nuevo movimiento de Viajes Carrefour. En el momento en el que la plataforma de alquileres de apartamentos por antonomasia, Airbnb, anuncia que incorporará los hoteles a su oferta, la firma francesa realiza el movimiento inverso al incorporar más de 20.000 apartamentos a su plataforma a través de un convenio que acaba de cerrar con Muchosol.
La estrategia se desarrollará en quince países de todo el mundo entre los que se encuentran España, Cuba, Martinica, Croacia, Italia o Francia.
Estos alojamientos turísticos están gestionados por empresas especializadas en alquiler vacacional y, según Viajes Carrefour, cumplen todas las normativas fiscales y jurídicas vigentes.
Según ha informado el responsable de marketing y producto de la multinacional en su sección de viajes, Juan Teixidor, con este movimiento, Carrefour da respuesta a «una necesidad que nuestros clientes estaban demandando en los últimos años. El lanzamiento de esta línea de producto nos hace contar con una oferta muy completa para nuestros clientes”, concluye.
Tal y como han informado hoy a través de un comunicado, los clientes no verían modificado el precio final por servicios adicionales como el de limpieza o servicios extra al incluirse todo en el precio ofrecido al cliente.
Muchosol es un portal de origen valenciano especializado en el alquiler de apartamentos turísticos.