1 agosto, 2019
REDACCIÓN /
Cinco bodegas de La Rioja abrirán sus puertas este mes de agosto. La programación de Las Noches de San Lorenzo incluye catas, música y actividades infantiles y se desarrollará el día 10 en San Vicente de la Sonsierra y el 16 de agosto en Briones. La iniciativa ofrece la oportunidad de degustar diferentes vinos en Bodegas Hermanos Castillo Pérez, Bodegas Orizábal, Bodegas Danuel Puras Peciña y Bodegas Betolaza. También participará el Museo y Bodega Vivanco.
Las jornadas de puertas abiertas se desarrollarán de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y estará amenizada por animación musical de ‘La gaita y el tamboril’. Por otra parte, con el objetivo de facilitar que los padres puedan disfrutar de la visita, los niños podrán participar en los talleres infantiles que tendrán lugar en la plaza de Briones. Por otra parte, como colofón final, a partir de las diez de la noche habrá un espectáculo de danza urbana.
En cuanto al transporte, según informan desde Turismo de La Rioja, los que quieran desplazarse desde Logroño dispondrán de un servicio gratuito que saldrá de la capital riojana a las once de la mañana. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario reservar a través de la Oficina de Turismo.