TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Enogastronomía
  • Cinco bodegas de La Rioja abrirán sus puertas en Las Noches de San Lorenzo

Cinco bodegas de La Rioja abrirán sus puertas en Las Noches de San Lorenzo

María Eimil

1 agosto, 2019

REDACCIÓN /

Cinco bodegas de La Rioja abrirán sus puertas este mes de agosto. La programación de Las Noches de San Lorenzo incluye catas, música y actividades infantiles y se desarrollará el día 10 en San Vicente de la Sonsierra y el 16 de agosto en Briones. La iniciativa ofrece la oportunidad de degustar diferentes vinos en Bodegas Hermanos Castillo Pérez, Bodegas Orizábal, Bodegas Danuel Puras Peciña y Bodegas Betolaza. También participará el Museo y Bodega Vivanco.

Las jornadas de puertas abiertas se desarrollarán de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y estará amenizada por animación musical de ‘La gaita y el tamboril’. Por otra parte, con el objetivo de facilitar que los padres puedan disfrutar de la visita, los niños podrán participar en los talleres infantiles que tendrán lugar en la plaza de Briones. Por otra parte, como colofón final, a partir de las diez de la noche habrá un espectáculo de danza urbana.

En cuanto al transporte, según informan desde Turismo de La Rioja, los que quieran desplazarse desde Logroño dispondrán de un servicio gratuito que saldrá de la capital riojana a las once de la mañana. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario reservar a través de la Oficina de Turismo.

También en TUR43

Foto: Adobe Stock

11 junio 2026

Vilanova dos Infantes recibe el distintivo de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’ y refuerza el turismo rural


Leer más

Foto: Adobe Stock

10 junio 2026

Galicia busca al Mejor Cocinero de Tapas 2026 en una nueva edición de ‘Siete ciudades, Siete sabores’


Leer más
9 junio 2026

Paderne impulsa el enoturismo local con la III Feira do GastroLexítimo, dedicada al Branco Lexítimo


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Guillermo Navarro: «Una de las grandes fortalezas del croquet es que es un deporte verdaderamente inclusivo»
    12 junio 2026
  • Vilanova dos Infantes recibe el distintivo de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’ y refuerza el turismo rural
    11 junio 2026
  • 0
    Galicia busca al Mejor Cocinero de Tapas 2026 en una nueva edición de ‘Siete ciudades, Siete sabores’
    10 junio 2026
  • Paderne impulsa el enoturismo local con la III Feira do GastroLexítimo, dedicada al Branco Lexítimo
    9 junio 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Guillermo Navarro: «Una de las grandes fortalezas del croquet es que es un deporte verdaderamente inclusivo»
    12 junio 2026
  • Santiago Villanueva: «Eventos como el Circuito TUR 43 Galicia Calidade son una magnífica herramienta de promoción para la Ribeira Sacra»
    5 junio 2026
  • Xosé Regueira: «A eclipse é unha oportunidade única de proxección internacional»
    23 abril 2026
  • Carmen Sánchez: “Todo o que sexa divulgación e promoción para os nosos produtores é magnífico”
    23 octubre 2025
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}