23 enero, 2018
Fitur fue el escenario elegido por Costa Cruceros para reconocer la colaboración prestada por Iberia a la compañía. Raffaele D’Ambrosio, director general de Costa Cruceros para España y Portugal, fue el encargado de entregar una placa a Víctor Moneo, responsable de Ventas de Iberia España.
El acuerdo entre Costa Cruceros e Iberia para facilitar los traslados desde Madrid hasta los puertos de embarque es una de las grandes apuestas de la compañía de cruceros por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, gracias a una compañía líder que trabaja día a día para ofrecer tres valores claves a todos sus clientes: puntualidad, calidad y servicio.
D’Ambrosio, alabó el papel de Iberia, empresa que calificó como «el mejor de los socios que podíamos tener y con quien compartimos valores como la excelencia y la continua voluntad de innovar para ofrecer lo mejor a nuestros clientes».
Por su parte, Moneo destacó «el compromiso y la fiabilidad de ambas empresas», una colaboración que se ha traducido -añadió- «en una propuesta de servicio que nuestros clientes agradecen y valoran».
Gracias al acuerdo existente entre ambas compañías, Costa Cruceros contratará aviones de prácticamente todos los modelos con los que cuenta Iberia en su flota, desde el más pequeño (A319 de 141 plazas) hasta uno de los más grandes (Airbus 330 con 292). Es una muestra más de la unión entre ambas compañías que permite la adaptación a las necesidades con una gran variedad de opciones, subrayan desde la compañía de cruceros.