5 julio, 2019
REDACCIÓN /
Catas, cocina de autor, música en los miradores o conciertos a bordo de un catamarán, son algunas de las actividades que se desarrollarán en la 17ª edición del Festival Ribeira Sacra, que se celebra entre el 18 y el 21 de julio. La programación se desarrollará en distintos espacios en los ayuntamientos de Monforte de Lemos, Sober, Chantada, Doade o Ribas de Sil.
La 17ª edición del festival ofrece actividades vinícolas en algunas de las bodegas más emblemáticas de la región: Regina Viarum y Adega Algueira, en Sober y Bodega Vía Romana, en Chantada. En estos espacios, los interesados podrán disfrutar de catas o experiencias enológicas.
La parte gastronómica está basada en propuestas locales, ecológicas y sostenibles que desarrollará el propietario del restaurante Paprica, Álvaro Villasante. También participarán otras figuras de la cocina como Carlos J. González, jefe de cocina y responsable de Merenzao Restaurante Vinoteca y Antonio Lorenzo, del restaurante Faragulla en Chantada.
Los interesados en disfrutar de cuatro días de música, catas, y cocina de autor, tienen a su disposición el abono 17º Paisaxe.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.