5 julio, 2019
REDACCIÓN /
Catas, cocina de autor, música en los miradores o conciertos a bordo de un catamarán, son algunas de las actividades que se desarrollarán en la 17ª edición del Festival Ribeira Sacra, que se celebra entre el 18 y el 21 de julio. La programación se desarrollará en distintos espacios en los ayuntamientos de Monforte de Lemos, Sober, Chantada, Doade o Ribas de Sil.
La 17ª edición del festival ofrece actividades vinícolas en algunas de las bodegas más emblemáticas de la región: Regina Viarum y Adega Algueira, en Sober y Bodega Vía Romana, en Chantada. En estos espacios, los interesados podrán disfrutar de catas o experiencias enológicas.
La parte gastronómica está basada en propuestas locales, ecológicas y sostenibles que desarrollará el propietario del restaurante Paprica, Álvaro Villasante. También participarán otras figuras de la cocina como Carlos J. González, jefe de cocina y responsable de Merenzao Restaurante Vinoteca y Antonio Lorenzo, del restaurante Faragulla en Chantada.
Los interesados en disfrutar de cuatro días de música, catas, y cocina de autor, tienen a su disposición el abono 17º Paisaxe.