28 enero, 2019
Como cada año, la Feria Internacional de Turismo escoge los mejores estands del evento destacando los mejores en categorías como instituciones y comunidades autónomas, países y empresas.
En el fallo se tienen en cuenta cuestiones como la adecuación del diseño al objetivo de cada estand, así como la profesionalidad y originalidad de cada uno de ellos.
En la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas los estands galardonados han sido; Islas Canarias (9C04), Turismo Navarra (9C13) y Catalunya (7B07).
En el capítulo de Países, los premios han recaído en; Department of Tourism-Goverment of Karnataka (6A12A), Japan National Tourism Organization (6D13) y Estado de Guerrero (3A04).
Por último, en la categoría de Empresas, los premios a los Mejores Estands de FITUR han sido para; Palladium Hotel Group (10E16), NH Hotel Group (10C05) y SIXT Rent a Car (10D02)
Los criterios de valoración establecidos, atendieron como es habitual a la Profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de Comunicación/Promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto, y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.