3 febrero, 2020
REDACCIÓN /
El avistamiento de drones por dos pilotos que sobrevolaban el aeropuerto de Madrid motivó el cierre del espacio aéreo de Barajas durante más de una hora y el desvío de un total de 26 vuelos a ciudades como Valencia, Valladolid, Barcelona y Alicante.
Fue alrededor de las 14.15 horas cuando Aena anunció, a través de su cuenta de Twitter, el restablecimiento del tráfico normal en el aeropuerto. “El comité local de seguridad del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas levanta las restricciones. El aeropuerto ya se encuentra operativo”, informó Aena en un mensaje en el que confirmaba el desvío de un total de 26 vuelos.
Policía y Guardia Civil han abierto una investigación para tratar de conocer lo ocurrido e identificar a las personas que manejaban los drones que supuestamente invadieron el espacio aéreo de Barajas.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.