2 julio, 2019
REDACCIÓN /
El primer Tren Playero de Renfe de 2019 partirá poco antes de las ocho de la mañana del próximo 6 de julio desde la estación de Valladolid. La siguiente parada será, apenas media hora después, en Palencia y desde allí, los viajeros serán trasladados a Santander. El trayecto de vuelta partirá de Santander a las 20.20 horas y finalizará en Valladolid a las 23.59 horas. Según informa Renfe a través de un comunicado, la oferta estará disponible todos los sábados, domingos y festivos hasta el 1 de septiembre.
Además de esta ruta con la que la compañía ferroviaria inaugurará sus Trenes Playeros este verano, los viajeros también podrán desplazarse, durante la temporada estival, entre Miranda de Ebro y San Sebastián y entre León y Gijón. Este último trayecto saldrá a las 9.22 horas de lunes a viernes, y a partir de las 9.37 los sábados, domingos y festivos.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.