3 julio, 2019
REDACCIÓN /
Los turistas que se alojen en hoteles de Valladolid dispondrán de toda la información necesaria para compaginar su estancia con visitas a bodegas y viñedos. Ese es el objetivo de Valladolid es Vino, un programa que han puesto en marcha la Diputación y la Asociación de Hoteles y que busca dar un valor añadido a los clientes y, a su vez, impulsar el enoturismo.
El proyecto nace de un convenio, suscrito entre ambas parte, y que contempla unas jornadas de formación específica para el personal de recepción de los hoteles, ya que ellos serán los que explicarán a los turistas las rutas del vino que podrán realizar a lo largo de la provincia. Una de ellas, ‘Ríos de Luz’, será difundida también por la Oficina de Información y Turismo de Valladolid.
Las salidas programadas se realizarán durante los meses de julio a octubre y toda la información se publicará en las páginas web de ambas entidades.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.