23 febrero, 2021
“Reforzar el acento español” es uno de los retos de la compañía Costa Cruceros que, para lograrlo, ha decidido poner en marcha un nuevo producto en tres de sus embarcaciones. La nueva propuesta incorpora atención personalizada en castellano y nuevos horarios de comida (adaptados a las costumbres de nuestro país). Además, la oferta gastronómica incluirá recetas que reflejan la tradición.
El nuevo producto también supondrá cambios en la oferta de ocio de tres barcos de la compañía Costa Cruceros. De esta forma, el Costa Pacífica, en el Mediterráneo; el Costa Mágica, en Islas Griegas y el Costa Fortuna, en el norte de Europa serán los encargados de incorporar novedades en el entretenimiento, que correrá a cargo de los populares cómicos El Sevilla, José Corbacho o Pablo Chiapella.
La compañía indica en un comunicado que ha escuchado las sugerencias de las agencias de viajes y de sus clientes con el objetivo de analizar y mejorar la oferta de servicios destinada a los huéspedes procedentes de nuestro país. Así es como la naviera ha decidido lanzar este nuevo producto a partir del 1 de junio.
Por otra parte, Costa Cruceros implementará “medidas exhaustivas” para hacer frente a la situación generada por la Covid-19, “todas ellas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia a bordo, tanto en el barco como en tierra, que ya se han aplicado con éxito en Italia desde el 6 de septiembre.
Entre las medidas que se pondrán en marcha destaca la prueba gratuita de antígenos a todos los huéspedes y tripulación, controles de temperatura al desembarcar y embarcar y excursiones en grupos reducidos para evitar la interacción.