20 agosto, 2020
Habitaciones inteligentes, un salón de belleza con innovadores tratamientos, sauna finlandesa completamente equipada baño turco y parking privado con plazas reservadas para vehículos eléctricos son algunos de los servicios que ofrece el primer hotel boutique de A Coruña, el DoubleTree by Hilton.
Ubicado en el antiguo edificio de Red Eléctrica de España, en la céntrica calle Zalaeta (muy próxima a la playa del Orzán), el establecimiento abrirá sus puertas a principios de septiembre, tal y como había adelantado TUR 43, y es resultado del acuerdo entre la firma internacional Hilton y Center Coruña Hoteles, sociedad presidida por José Souto Meizoso.
Richard Huerta Nicholson, hasta hace pocos meses director del hotel Ibis Style A Coruña, será el encargado de dirigir el establecimiento, «un hotel cosmopolita, con una identidad y personalidad propias a la vanguardia del diseño, distinguido por sus niveles de confort y trato a sus huéspedes».
Está compuesto por 59 amplias habitaciones de diferentes categorías, desde Junior Suites Premium hasta Grand Suite, equipadas con mobiliario de máxima calidad y «con todo tipo de detalles para proporcionar la máxima satisfacción a sus huéspedes», incluyendo una televisión de 55 pulgadas. Además, la tecnología jugará un papel fundamental, de manera que los huéspedes podrán controlar todos los aspectos de su estancia desde su teléfono móvil.
La excelencia gastronómica será uno de los ejes fundamentales del nuevo hotel, que contará con un reconocido chef al mando de su restaurante, un espacio vanguardista en el que primará la calidad de los productos y una amplia carta que incluirá vinos de referencia. Además del restaurante, el DoubleTree by Hilton incorporará una zona de coffee & cocktail bar disponible a cualquier hora del día y una terraza que se convertirá «en uno de los lugares de visita obligada de la ciudad».
Uno de los secretos del hotel es que cuenta en su interior con una terraza dispuesta en calidad de reservado, un espacio íntimo para reuniones de empresa o comidas que necesitan de una mayor discreción.
Entre los servicios más exclusivos que los huéspedes podrán encontrar en el hotel destaca la carta de almohadas, una zona fitness equipada con las máquinas más novedosas, una sauna finlandesa y un baño turco o hamman. Además, incorpora un salón de belleza y masaje para atender la imagen de sus clientes y un parking privado que incluye plazas para los vehículos eléctricos.