2 febrero, 2021
Hotusa Hotels y Rinovo Consulting han sellado una alianza y han puesto en marcha Revprice, un proyecto que pone a disposición de los hoteles un servicio de revenue management. La herramienta está disponible en un doble formato, lo que permite ajustar su oferta a las necesidades de cada establecimiento.
“Cuanto mayor es el nivel de profesionalización en la gestión del revenue en un hotel, la relación comercial con el mismo mejora y se simplifica”, ha señalado el presidente del Hotusa Hoteles, Amancio López.
Por su parte, el CEO de Rinovo Consulting, Manuel Cabrera, explica que Revprice cuenta con “unas capacidades tecnológicas de vanguardia y un equipo de profesionales que aúna experiencia en el sector y preparación técnica específica”.
Una de las posibilidades que ofrece Revprice es la subcontratación integral del servicio pero, además, es posible optar por el apoyo que ofrecen los profesionales de Rinovo al departamento de ventas o reservas del hotel. Aunque se comercializa como una marca independiente, cuenta con la metodología de Rinovo y con la plataforma tecnológica Smart Revenue, y se ofrece en exclusiva a los establecimientos asociados a Hotusa Hotels o Keytel.