16 mayo, 2019
La compañía Iberia ha lanzado una campaña con motivo del Día de Internet con la que se puede elegir entre más de 130 destinos a bajos precios. Hay vuelos a destinos nacionales como Asturias, Santander o San Sebastián desde 25 euros y estarán disponibles hasta el domingo 19 de mayo.
La campaña también incluye vuelos a Oporto por 25 euros y a Lisboa, Faro y el Algarve a partir de 39 euros. También en torno a esa cantidad oscila el precio de los billetes a distintas ciudades italianas como Milán, Roma o Venecia.
Además, entre las ofertas de la aerolínea para destinos internacionales se pueden encontrar vuelos a Johannesburgo por 157 euros o a La Habana, Montevideo o Bogotá por unos 280 euros.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.