2 octubre, 2019
REDACCIÓN /
Resolver dudas sobre un viaje, consultar el estado de un vuelo o facturar vía WhatsApp son algunas de las gestiones que ha incorporado la compañía Iberia. El lanzamiento del servicio de asistencia virtual por WhatsApp forma parte del proceso de transformación digital que lleva a cabo la aerolínea con el objetivo de «estar presentes dónde lo están sus clientes» y ofrecer «un servicio adaptado a sus necesidades» y está disponible en el número 676 67 60 04.
«WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en España y en muchos países del mundo y, a partir de ahora, vamos a poder resolver sus dudas de forma sencilla y rápida, sin importar donde estén», ha explicado el director de Transformación de Iberia, Gabriel Perdiguero.
La compañía ha informado del nuevo servicio a través de un comunicado en el que recuerda que el nuevo canal de atención al cliente irá sumando funcionalidades y este servicio de asistencia virtual, por el momento solo disponible en castellano, se ofrecerá para consultas en inglés.
Además de información general sobre el viaje, los clientes de Iberia podrán realizar la facturación vía WhatsApp 24 horas antes de la salida del vuelo, con destino Schengen, operado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum.