TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Transportes
  • Iberia sortea un viaje a la Riviera Maya para asistir a los Premios Platino 2019

Iberia sortea un viaje a la Riviera Maya para asistir a los Premios Platino 2019

María Eimil

22 marzo, 2019

La aerolínea española Iberia ofrece la oportunidad de ganar un viaje a la Riviera Maya (México) para asistir a la Gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se celebrará el próximo 12 de mayo. Concretamente, los que participen en el sorteo podrán ganar un viaje para dos personas y tres noches. El patrocinio de la compañía se enmarca en el proyecto #Talentoabordo, cuyo objetivo es dar visibilidad a la cultura española e Iberoamericana en los cerca de 50 países en los que opera.

Los interesados en participar tendrán que votar a través de la página web que se ha habilitado al mejor título de los cuatro que se ofrecen (Campeones, La noche de los 12 años, Pájaros de Verano o Roma); mejor actor (Antonio de la Torre por ‘El Reino’, Javier Bardem por ‘Todos lo Saben’, Javier Gutiérrez por ‘Campeones’ o Lorenzo Ferro por ‘El Ángel’) y mejor actriz (Ana Brun por ‘Herederas’;  Marina de Tavira por ‘Roma’; Penélope Cruz por ‘Todos lo saben’ o Yalitza Aparicio por ‘Roma’). El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 11 de abril.

Además del sorteo, la aerolínea española promocionará la Gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano en algunas de las 27 rutas de larga distancia que ofrece en América Latina, Norteamérica, Asia o África. Iberia ofrecerá a los clientes de estos vuelos hasta cinco títulos de los que están nominados Yuli, El Reino, El Ángel, Yo no me llamo Rubén Blades, y Viaje al cuarto de una madre.

También en TUR43

Foto: Turismo de Galicia

14 julio 2026

El Xacobeo 2027 reivindicará la acogida como seña de identidad de Galicia


Leer más

Foto: Clúster Turismo de Galicia

10 julio 2026

El Clúster Turismo de Galicia consolida en 2025 su apuesta por la innovación y la promoción internacional


Leer más

Foto: Adobe Stock

11 junio 2026

Vilanova dos Infantes recibe el distintivo de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’ y refuerza el turismo rural


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Galicia forma a medio centenar de docentes de la diáspora
    15 julio 2026
  • El Xacobeo 2027 reivindicará la acogida como seña de identidad de Galicia
    14 julio 2026
  • El eclipse solar del 12 de agosto dispara las reservas anticipadas en los campings
    13 julio 2026
  • El Clúster Turismo de Galicia consolida en 2025 su apuesta por la innovación y la promoción internacional
    10 julio 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Arturo Zarauza: «Es un orgullo habernos consolidado en un Circuito del prestigio de TUR 43 Galicia Calidade»
    16 junio 2026
  • Guillermo Navarro: «Una de las grandes fortalezas del croquet es que es un deporte verdaderamente inclusivo»
    12 junio 2026
  • Santiago Villanueva: «Eventos como el Circuito TUR 43 Galicia Calidade son una magnífica herramienta de promoción para la Ribeira Sacra»
    5 junio 2026
  • Xosé Regueira: «A eclipse é unha oportunidade única de proxección internacional»
    23 abril 2026
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}