19 mayo, 2020
La cadena Oca Hotels ha lanzado una promoción para premiar el esfuerzo del cliente e incentivar los viajes. Por cada 100 euros de consumo en sus establecimientos, la hotelera regalará 40 euros, por lo que los Oca Travel Checks tendrán un valor de 140 euros. El descuento estará disponible hasta el próximo 31 de mayo para un total de 10.000 estancias.
«De este modo agasajamos al cliente por todo el esfuerzo que ha hecho con toda esta situación. Y del mismo modo incentivamos los viajes y estancias, a través de la compra anticipada, con validez para un año, en cualquiera de nuestros hoteles en España, y con un considerable descuento”, explican desde la hotelera.
El cliente en posesión de esta promoción limitada tendrá prioridad en reserva y podrá gastarlo el titular de la compra o, bien, podrá regalarlo. Además podrá canjearse cualquier día de la semana, en cualquier época del año, dentro del periodo de validez, que será de un año: hasta el 30 de junio de 2021. Otras de las ventajas de estos cheques es que se podrán consumir en forma de alojamiento o en servicios de restauración, spa, balnearios, campos de golf, tratamientos, etc.
En un contexto marcado por la incertidumbre ante la evolución de la pandemia del Covid-19, la cadena gallega Oca Hotels no ha dejado de apostar por el turismo y hace unos días anunciaba que reforzará su presencia en el Camino de Santiago con la apertura de seis nuevos establecimientos en el Año Santo 2021. «No es momento de frenar, sino de planificar de forma concienzuda a dónde y cómo queremos llegar. Nosotros tenemos claro nuestro compromiso y nuestra apuesta por el Camino de Santiago», señalaba el director general de la compañía, Ramón Braña.
Entre los nuevos proyectos, el grupo tiene previsto abrir el hotel Oca Burgos Centro a principios del mes de julio y también Duerming Casa de Barreira, en Triacastela. A estos dos nuevos establecimientos se sumarán cuatro en 2021: uno en la ciudad de Lugo, otro en Ourense, uno más en Palas de Rei y el balneario de Guitiriz.