27 enero, 2020
MARÍA EIMIL /
Degustaciones y showcookings, cruceros, viajes culturales, turismo de compras y deportivo son algunas de las áreas en torno a las que girará B-Travel 2020, el gran salón que se celebrará entre el 27 y el 29 de marzo en Fira de Barcelona. La nueva edición es que se abrirá a más sectores profesionales y dará a conocer las mejores experiencias viajeras de destinos nacionales e internacionales. También de agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, camping y turismo rural, etc. Los organizadores de la 28ª edición del evento aspiran a superar las cifras alcanzadas en 2019, cuando pasaron por el Fira de Barcelona cerca de 36.000 personas.
Una de las novedades de B- Travel 2020 son los B- Travel Professional Meetings, unas reuniones de unos 20 minutos que están orientadas a ayudar a los expositores y profesionales a encontrar socios comerciales en el sector a escala nacional e internacional. Estos encuentros surgieron después de que en la anterior edición participasen más e 1.200 profesionales de 24 sectores.
Además, entre el 14 de febrero y el 9 de marzo, dos personas mayores de 18 años viajarán a diez destinos de Vueling y pasarán dos días en cada uno de ellos. Se trata de una acción promocional «inédita en la historia del salón». Los participantes fueron seleccionados en un casting celebrado en el Centro Comercial Arenas de Barcelona.