9 noviembre, 2018
La aerolínea del Grupo IAG se hace fuerte en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Santiago de Chile pasará a estar conectada con la ciudad condal a partir del 31 de marzo con los nuevos vuelos de Level, que también anunció una ruta entre la capital catalana y el aeropuerto JFK de Nueva York, con la reforzará la llegada de turistas del mercado estadounidense.
La filial low cost especializada en vuelos de larga distancia operará con dos vuelos semanales durante los primeros meses, pero a partir de julio recibirán un nuevo impulso. Será entonces cuando se eleve la frecuencia de la ruta se eleve hasta los cuatro vuelos semanales en la ruta Barcelona-Santiago de Chile y hasta las tres en la conexión con Nueva York.
“Level ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado”, aseguró su consejero delegado, Vincent Hodder. Con este movimiento, Level eleva hasta cinco su número de conexiones entre la capital catalana y el otro lado del Atlántico. La aerolínea ya opera dos vuelos semanales a San Francisco. A partir del próximo mes de julio se elevarán a tres, igualando en frecuencia a su ruta con Boston. Su ruta más activa, sin embargo, se encuentra en América Latina. Se trata de la conexión con Buenos Aires, dotada con ocho vuelos semanales.
La filial low cost de del Grupo IAG (propietario de Iberia) anuncio que ofertará los billetes para volar a Nueva York por un precio que va desde los 99 euros. Algo más del doble costará viajar al otro extremo del continente (la costa pacífica). La filial low cost de IAG ofrecerá sus vuelos a Santiago de Chile a unos precios que parten desde los 219 euros. Con su ruta a Santiago de Chile, además, Level incorpora un nuevo destino que hasta ahora solo estaba conectado con el aeropuerto de Madrid-Barajas.