26 enero, 2018
Calidad de los profesionales y alto potencial de compra, son los puntos fuertes de la cumbre anual de innovación para el sector Horeca: HIP 2018 prevé que esta vez vayan un 40% más de personas a visitar la feria el próximo febrero en Madrid, en busca de equipos, tendencias y soluciones. Porque a menos de un mes de su celebración continúa sumando participantes.
El próximo martes 30 de enero tendrá lugar la presentación oficial pero ya se sabe que el Hospitality Innovation Planet será del 19 al 21 de febrero en Ifema y que amplía espacios para ver y saber lo último que se cuece en cada segmento: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery-take away y servicios al viajero.
“En un momento de profundos cambios, el sector hotelero y gastronómico se encuentra a merced de la innovación. Los actores principales del sector Horeca son conscientes que necesitan transformar sus negocios y HIP proporciona al empresario las herramientas e inspiración necesarias”, asegura Manuel Bueno, Director. El Hospitality 4.0 Congress albergará 5 escenarios, 8 summits y recbirá a más 250 ponentes internacionales. Solo por citar a una de las firmas presentes, la empresa catalana García de Pou confirmó que presentará sus novedades en artículos de un solo uso, instalará expositor propio e impartirá una conferencia sobre Tendencias actuales y nuevos productos de packaging de comida para llevar.
Para Eva Ballarín, directora del congreso, “los objetivos de Hospitality 4.0 son calidad y altísimo valor estratégico para que cualquier profesional pueda adquirir en tres días nuevas competencias y modelos de negocio”. Además, la asociación Marcas de Restauración, celebrará por segundo año consecutivo la novena edición de Restaurant Trends, el mayor foro nacional de restauración organizada. Recordamos del consejo asesor de esta feria forman parte las principales organizaciones empresariales, fabricantes, distribuidores y empresas hosteleras para unir esfuerzos y celebrar una cita realmente atractiva y útil para la industria Horeca.