12 febrero, 2018
El aeropuerto británico London’s City se ha visto obligado a cancelar todos los vuelos que despegaban o aterrizaban hoy en su base al ser detectada una bomba de la Segunda Guerra Mundial sin explotar en el río Thamesis, a la altura del muelle George V.
Según la información de la policía británica, el dispositivo fue localizado el domingo y esa noche de estableció un perímetro de seguridad de 214 metros alrededor de la zona.
El cierrre del aeropuerto ha afectado a un total de 16.000 pasajeros que debían aterrizar o despegar de esta terminal a lo largo del día.
Según ha informado el Consejero Delegado de London’s City Airport, Robert Sinclair, en declaraciones a medios locales, el aeródromo “está cooperando completamente con la Policía Metropolitana y la Marina y trabaja a fin de desalojar de manera segura el explosivo y resolver la situación de la manera más rápida posible”.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.