7 noviembre, 2019
REDACCIÓN /
Guardar el equipaje en el hotel que más les convenga, realizar cualquier gestión desde el Business Corner o disfrutar de la oferta gastronómica del grupo con un 10% de descuento, son algunos de los servicios que ofrece City Connection, una iniciativa de la cadena hotelera NH que ya funciona en algunos establecimientos de Madrid y Barcelona.
Bajo el lema Stay in one hotel, enjoy them all, la iniciativa permite que sus huéspedes dispongan de otros servicios como recargar las pilas en los lobbies de otros establecimientos mientras hacen uso de la Wifi o se refresquen en los Welcome Corner. También podrán contar con la ayuda y recomendaciones del Guest Relations, solo disponible en hoteles NH Collection y nhow.
“Con City Connection queremos ofrecer a nuestros huéspedes un beneficio global y diferencial frente a otro tipo de alojamiento. Para NH Hotel Group, es clave ir más allá de sus necesidades y superar sus expectativas antes, durante y después de su estancia”, ha explicado el Chief Marketing Officer de NH Hotel Group, Isidoro Martínez de la Escalera.
Con la puesta en marcha de City Connection, NH Hotel Group, se convierte en la primera cadena hotelera que ofrece estos servicios a sus huéspedes, que recibirán un pasaporte y una explicación sobre los hoteles de la compañía que cuentan con este servicio en el momento de realizar el check-in.