3 julio, 2019
La mayoría de los hoteles de la zona han colgado ya el cartel de ‘completo’, pero existen otras opciones de alojamiento. La organización ofrece espacios de descanso (uno de ellos ya se encuentra al 85% de ocupación), y otras áreas de pago, como la zona Glamping, en la que los campistas dispondrán de WIFI, duchas y servicio de desayuno. El recinto Resukid es otro de los servicios que ofrece el festival. Se trata de un espacio destinado al disfrute de los más pequeños, que contarán con acceso a las zonas VIP y numerosas actividades.
La primera edición del Resurrection Fest se celebró en el año 2006 de la mano de los jóvenes Iván Méndez e Iván Pérez. Desde entonces, el festival ha conseguido consolidarse como la mayor cita de hardcore/punk y metal de la península.
La Xunta de Galicia contará con un punto informativo en los 12 eventos musicales que patrocinará a lo largo de este verano. El programa ‘Festivais que fan camiño’ (festivales que hacen camino), contempla actividades de sensibilización en el uso del gallego, la igualdad o el respeto al medioambiente.
Otra de las citas que se enmarca en este proyecto del gobierno autonómico es el festival PortAmérica, que arrancará este jueves en Caldas de Reis. También se beneficiarán de la ayuda de la Xunta otros eventos, como el Atlantic Fest, Vive Nigrán, Sinsal SON Estrella Galicia o el SonRías Baixas.