• ➔ Accede desde aquí al III Circuito Internacional de Golf TUR 43
 TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Directorio
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • Inicio
  • Alojamientos
  • Más de 100 actividades en Madrid Hotel Week

Más de 100 actividades en Madrid Hotel Week

La iniciativa ofrecerá experiencias exclusivas para conocer la oferta de los hoteles madrileños

Madrid Puerta de Alcalá

Foto: Adobe Stock

Lisset Chávez

3 noviembre, 2023

Bajo el lema “En Cuerpo y Alma”, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) celebra la séptima edición de Madrid Hotel Week, que se extenderá hasta el 12 de noviembre. Alrededor de 50 establecimientos hoteleros de la región desarrollan más de 100 actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía, la coctelería, historia, el arte, la música, wellness y el deporte, tecnología y sostenibilidad durante estos días.

Esta iniciativa ofrece a los ciudadanos y visitantes la oportunidad de conocer a fondo los hoteles de la ciudad, a través de multitud de experiencias; convirtiéndose Madrid en la gran protagonista y escaparate de las últimas novedades y tendencias en el sector hotelero europeo.

Madrid Hotel Week convierte a los hoteles en protagonistas de la vida cultural y de ocio de la ciudad

Madrid Hotel Week surgió en el año 2017 y en sus últimas ediciones ha dado a conocer el lado más original y experiencial de los hoteles, convirtiéndolos –esos días– en protagonistas de la vida cultural, profesional, gastronómica y del ocio en la capital.

“Madrid en estos momentos se está convirtiendo en uno de los mejores destinos urbanos del mundo. Un año más, Madrid Hotel Week viene a poner en valor el patrimonio de la ciudad y demostrar que los hoteles son una parte de la vida de la ciudad”, señalaba la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel.

Por otra parte, añadió que “la capital cuenta con una cadena de valor de la actividad turística en la que todos sus agentes y establecimientos hoteleros trabajan juntos en una estrategia común hacia un modelo de turismo sostenible, comprometido y responsable por lograr objetivos comunes de promoción del destino Madrid generando valor al visitante y al destino”.

Programación de Madrid Hotel Week

Los visitantes pueden disfrutar de propuestas gastronómicas, talleres y experiencias de coctelería de vanguardia; rutas por el interior de hoteles y visitas a lugares emblemáticos de Madrid; actividades centradas en el arte como concursos de fotografía, visitas guiadas y talleres; sesiones dedicadas al deporte y el bienestar; artes escénicas y variadas propuestas musicales; charlas literarias; actividades relacionadas con la sostenibilidad; así como de alojamientos y experiencias memorables. La programación completa está disponible en la web de Madrid Hotel Week 2023.

También en TUR43

8 diciembre 2023

La naviera Nabia surca la Ría de Vigo con fines solidarios


Leer más
7 diciembre 2023

Los jóvenes pisan fuerte en el Real Aeroclub de Santiago


Leer más

Foto: Adobe Stock

7 diciembre 2023

Madrid apuesta por el turismo de alto impacto


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Navidad en Portugal Perlim0
    Perlim, un mundo mágico para disfrutar de la Navidad en Portugal
    9 diciembre 2023
  • 0
    La naviera Nabia surca la Ría de Vigo con fines solidarios
    8 diciembre 2023
  • 0
    Los jóvenes pisan fuerte en el Real Aeroclub de Santiago
    7 diciembre 2023
  • 0
    Madrid apuesta por el turismo de alto impacto
    7 diciembre 2023
Lanzamiento TUR 43

ENTREVISTAS TUR 43

  • Xosé Merelles | Foto: Luis Cobas0
    Xosé Merelles, director de Turismo de Galicia: “La hospitalidad de los gallegos hace diferente nuestro destino”
    28 noviembre 2023
  • Javier González, La Tienda de Lino0
    Javier González, gerente de La Tienda de Lino: “Lo más importante para nosotros es la pasión”
    28 noviembre 2023
  • Tono Mugico0
    Tono Mugico, CEO de Mr. Turismo: “El futuro del Camino de Santiago pasa por el éxito”
    22 noviembre 2023
  • 0
    Marco Antonio Álvarez, ganador del III Circuito Internacional de Golf TUR 43
    26 octubre 2023
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Consentimiento de cookies
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
0
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
0
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}