30 octubre, 2019
PABLO LÓPEZ /
Más de 65 establecimientos participarán en la Madrid Hotel Week, que celebrará su tercera edición del 11 al 17 de noviembre. Los hoteles madrileños abrirán sus puertas para acoger más de 120 actividades, que abarcan ámbitos tan variados como la gastronomía, el arte, la moda, los videojuegos, la música y el teatro.
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), que organiza el evento, ha ampliado el programa de actividades con respecto a la edición anterior, contando además con un mayor número de establecimientos participantes. «El éxito de la edición pasada, con más de 47 hoteles y un programa que superaba las 100 actividades, nos ha impulsado a diseñar una programación más arriesgada e innovadora, con el objetivo de seguir ofreciendo un producto diferencial con el que atraer a madrileños y visitantes», comenta la secretaria general de la AEHM, Már de Miguel.
Las rutas históricas, las exposiciones, los torneos para gamers, las degustaciones gastronómicas y las catas, los conciertos y las conferencias que se desarrollarán durante el evento tienen como objetivo demostrar que los hoteles son mucho más que alojamientos para los visitantes que llegan a la ciudad. El lema de esta edición de la Madrid Hotel Week, Pide tu deseo, recoge esa idea.
«Queremos que nuestros hoteles sean lugares donde se cumplen deseos», explica Mar de Miguel, que recuerda la importancia del sector hotelero para impulsar la imagen de ciudades como Madrid a nivel internacional.