6 febrero, 2018
NH Hotel Group ha presentado su nuevo equipo de expansión, que combina una dilatada experiencia en las áreas de desarrollo y operación hotelera con amplias competencias para la gestión y relación con propietarios e inversores. La Compañía prevé aprovechar la atención que despierta actualmente en el mercado el posicionamiento de sus marcas (NH Hotels, NH Collection y nhow) y su modelo operativo para impulsar su crecimiento durante los próximos años.
El equipo está liderado porLaia Lahoz, Chief Assets and Development Officer del Grupo, que asume la máxima responsabilidad sobre la política de expansión y la optimización de la cartera de NH Hotel Group, bajo la supervisión directa del Consejero Delegado de la Compañía, Ramón Aragonés, y formando parte de su Comité de Dirección.
La Compañía ha completado el área de expansión con las incorporaciones de Luis Arsuaga como Senior Vice-President Development, que dirigirá la estrategia de desarrollo del Grupo y coordinará su implementación en todo el mundo, así como con Jesús Arnedo, nuevo Development & Asset Director para España, Francia, Portugal y Andorra, que gestionará la expansión en los países citados. Los tres directivos vienen a completar un equipo de desarrollo internacional, que cuenta además con Ascan Kokai a cargo de la región del Norte de Europa y Juan Carlos Reus para Latinoamérica.
Según informa la compañía, tras la transformación que ha llevado a cabo en los últimos años, la designación de los tres nuevos cargos «permitirá a NH Hotel Group aprovechar el aumento de la demanda de inversores y propietarios hoteleros interesados en analizar oportunidades de crecimiento conjunto y beneficiarse del modelo y la flexibilidad que el Grupo ofrece como operador internacional».
El nuevo equipo de Expansión cuenta con presencia en los principales mercados donde opera NH Hotel Group y será el encargado de materializar las oportunidades de crecimiento en adelante, así como de reforzar la relación de confianza existente con los actuales socios del Grupo. A corto y medio plazo, la Compañía prevé impulsar su presencia tanto en mercados consolidados de Europa y Latinoamérica, así como en otros nuevos con importante potencial emisor.