11 agosto, 2020
La cadena OCA ya admite mascotas en diez de sus alojamientos ubicados en distintos puntos de España. El turismo petfriendly ya estaba permitido en algunos de sus establecimientos del grupo, pero fue en 2018 cuando la cadena decidió crear el programa ‘No sin mi mascota’ y situar a estos diez alojamientos bajo el mismo paraguas.
Oca Burgos Centro Hotel, Oca Playa de Foz, Oca Puerta del Camino (Santiago de Compostela), Oca Santo Domingo Plaza (Oviedo), Oca Palacio de la Llorea (Gijón), Oca Rocallaura Balneari (Lleida) y Oca Villa de Avilés son algunos de los alojamientos de los que podrán disfrutar los viajeros en compañía de sus mascotas. También podrán hacerlo en tres de los apartamentos con los que el grupo cuenta en Galicia: Duerming Bolera Picó (Sanxenxo), Duerming Sea View (Viveiro) y Duerming O Casal da Martiña (Poio).
Los interesados en alojarse en alguno de estos establecimientos con su mascota deben indicarlo a la hora de reservar la habitación y contarán a su llegada con una cama, un comedero y bebedero, un kit de limpieza y un juguete a estrenar. Eso sí, habrá que abonar un suplemento por este servicio, que será de ocho euros en los apartamentos y de 15 en los hoteles del grupo.