23 abril, 2018
Norwegian Cruise Line recibió el jueves, 19 de abril en Bremerhaven su primer crucero diseñado para recorrer Alaska. Para ello cuenta en su proa con una zona denominada «Observatory Lounge», totalmente acristalada, desde la que los viajeros podrán contemplar los secretos de la costa más helada sin necesidad de acceder a las cubiertas superiores, al aire libre.
Este barco, el tercero de la clase Breakaway Plus, la más exitosa de la compañía, pasará el verano realizando cruceros por Alaska y la temporada de otoño realizando recorridos por la Riviera mexicana desde Los Ángeles. En invierno de 2018 viajará por el Caribe desde Miami y ya en el otoño de 2018/2019 realizará un viaje desde Nueva York a Florida, Bahamas y el Caribe.
Tur43 ha vivido en directo el viaje inaugural del Norwegian Bliss este mes, entre el 19 y el 21 de abril, recorriendo el itinerario desde el puerto de Bremerhaven hasta Southampton.
La oferta de esta nueva embarcación es una de las más avanzadas y completas de la actualidad, tanto en restauración como en ocio y servicios. Incluye un total de trece bares y cafeterías y 20 zonas de restaurante con comidas y especialidades diversas, entre los que se incluyen como novedad un Starbucks.
El barco cuenta también con un teatro con espectáculos de producción propia y espectáculos en directo en diversos bares del crucero que completan la oferta existente.
La oferta de ocio es también una de las más variadas de su categoría con una pista de karts como novedad más destacada. Cuenta también con un spa, un circuito de disparo con láser, un casino, un completo fitness center, una zona de juegos para menores de tres años y una zona de videojuegos pensada para los más pequeños.
En las cubiertas superiores, el barco cuenta con un completo Aqua Park con dos piscinas y una zona especialmente pensada para los juegos acuáticos de los más pequeños. La oferta acuática se completa con jacuzzis en cubierta a lo largo de ambos laterales del barco.
El lujo de The Haven
El navío, con capacidad para 4.000 pasajeros, completa su oferta con una zona de lujo, especialmente pensada para el descanso y la desconexión, con piscina y jacuzzi cubiertos y literas acolchadas al aire libre y en cabinas semicerradas, además de una zona exclusiva de observación especialmente pensada para los viajes a Alaska.
El Norwegian Bliss viaja en dirección a Nueva York, desde donde viajará a Miami y posteriormente a Seattle, para la ceremonia oficial de bautizo del barco, el 30 de mayo.